Foro Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Cristiano


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡My Worl Need You!

Ir abajo 
AutorMensaje
Yohander
Admin
Admin
Yohander


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : Venezuela/Vargas
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¡My Worl Need You! Empty
MensajeTema: ¡My Worl Need You!   ¡My Worl Need You! EmptyLun Nov 12, 2007 10:20 am

"Asi como el cielo nesecita al sol para brillar...Asi como la tierra nesecita a la luna y al mar para vivir...Asi como Todo corazon nesecita amor para sonrreir...Mi Mundo te nesecita!"Transfondos biblicos: Porque me creastes y me hicistes una persona de bien... Porque Has sido desde siempre mi sueño y mi despertar...Porque en ti Encuentro paz... Inexplicable es el creer en algo que mis ojos fisicos no pueden observar... "Es mucho mejor y de mucho mas valor tener algo q no puedes ver mas sin embargo en ellos crees". Pero creo en ti porque Te amo! Porque eres mi Padre y mi creador, El unico en donde puedo llegar en la intimidad a llorar en tus brasos y se que no me recriminaras, mas me daras consuelo. Linda Jimenez "The shilder Of The Lord"
Volver arriba Ir abajo
http://forocristiano.foroactivo.com
 
¡My Worl Need You!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cristiano :: Poemas Biblicos-
Cambiar a: